Información de envíos

Pagos

Todos nuestros precios están expresados en pesos mexicanos.

Los métodos de pago aceptados son:

  • Tarjetas de Débito y Crédito (Visa, MasterCard y American Express)
  • PayPal
  1. En compras mayores a $2,000 con tarjetas de crédito y débito le pediremos al usuario que nos comparta una imagen (escaneada o en fotografía) de la identificación oficial del tarjetahabiente de la tarjeta con la cual está realizando el pago y una imagen del frente de la tarjeta en cuestión donde aparezca el nombre y número de tarjeta (con el código de seguridad tapado). A partir de que hagamos el requerimiento de la documentación, el ususario tendrá 24 horas para enviarla. De lo contrario, la orden será cancelada.
  2. Si al momento de realizar el pago experimentas alguna dificultad o error, prueba lo siguiente:
  • Utiliza una tarjeta de crédito o débito alternativa.
  • Utiliza un método de pago alternativo.
  • Reinicia tu navegador e inténtalo de nuevo. Elimina las cookies o borra el caché de tu navegador e inténtalo de nuevo.
  • Si los problemas persisten, ponte en contacto con nosotros enviando un email a contacto@botanicagranel.mx
  1. Nos reservamos el derecho de pedir documentación complementaria en caso de considerarla necesaria.

Envíos

  1. Para la CDMX, los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12:00 PM serán procesados y entregados el mismo día. 

Los pedidos realizados después de esta hora se entregarán al día siguiente.

Pedidos realizados los días viernes después de las 12:00 PM, sábados o domingos, serán procesados y entregados al lunes siguiente.

  1. Los envíos al interior de la República realizados antes de las 16:00 PM se procesarán el mismo día  y se enviarán al día siguiente. 

Los pedidos recibidos después de esta hora se procesarán y se enviarán al día siguiente.

Pedidos realizados los días viernes después de las 12:00 PM, sábados o domingos, serán procesados y entregados al lunes siguiente.

  1. Los tiempos de entrega para pedidos foráneos dependerán del servicio de paquetería, destino final y fecha en la que se realiza el pedido.
  2. A más tardar 24 horas después de realizada tu compra y recibido el mail de confirmación, recibirás otro correo con la información del servicio de paquetería que hará la entrega de tu paquete y el número de guía correspondiente.
  3. Todos los productos que se ofrecen en nuestra tienda en línea, están sujetos a disponibilidad por lo que el tiempo de entrega puede variar con previo aviso y con consentimiento por parte del comprador.

En caso de tener problemas de abastecimiento del producto solicitado o no estar de acuerdo con el tiempo de entrega extendido, se podrá cancelar la orden y se realizará la devolución de los cargos al usuario.